Sorteo para los 102 km Carballiño Santiago 2019

Fruto de nuestra política de beneficiar a la comunidad de corredores y de promocionar y dar a conocer nuevas pruebas, sorteamos dos dorsales para la carrera de Carballiño a Santiago, una carrera de 102 km y 2.200 m+. También se puede elegir hacer las distancias de 44 Km Carballiño-Lalín o 58 Km Lalín- Santiago.

 

Como son dos dorsales los que se sortean, es posible participar conjuntamente con algún amigo por si queréis ir acompañados y tener la seguridad de que iréis ambos.

 

La información que se pide en el formulario para participar en el sorteo en ningún caso se utilizará con fines comerciales. Se puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo a través de nuestro formulario de contacto.

 

Ir a la web del organizador

Reglas del sorteo

  • El sorteo tendrá lugar el próximo día miércoles 30 de enero y consiste en dos dorsales para la inscripción en la carrera 102 km Carballino Santiago, que se celebrará el sábado 9 de marzo de 2019 en Carballiño (Orense),
  • Solo serán válidas las solicitudes de participación con todos los datos obligatorios correctamente cumplimentados y que se hayan recibido antes del día del sorteo.
  • Los corredores deben reunir las condiciones que permitan su participación según el reglamento de la carrera y solo pueden inscribirse una única vez en el sorteo.
  • Se establecerá un listado de todos los participantes al sorteo, en el que se les asignará un número.
  • Los corredores que hayan optado por la participación conjunta participarán con el mismo número.
  • Realizado el sorteo si el agraciado participase individualmente se volvería a realizar otro sorteo de un segundo dorsal entre el resto de los participantes.
  • Una vez finalizado el sorteo se harán públicos los nombres de los ganadores en la web a efectos de notificación.
  • El mismo día del sorteo o el inmediatamente posterior, se contactará con los ganadores por alguno de los medios de comunicación facilitado.
  • Si al final del día siguiente de la publicación de los nombres de los ganadores en la web no hubiese habido respuesta alguna por parte de los agraciados, se podrá ceder el dorsal al siguiente o siguientes corredores de la lista, y así sucesivamente.
  • Cualquier incidencia sobrevenida o no prevista en las presentes reglas será resuelta por decisión del Equipo Ultratrails.com, que tratará de escoger la solución más favorable.

  

Formulario de participación

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.