Alta de eventos:

Ultratrails.com pretende ser un lugar de encuentro para aficionados al ultrafondo en montaña, por lo que una de sus prioridades es dar a conocer todos los eventos entre la comunidad de corredores. Si eres el organizador de una carrera o marcha que al menos tenga entre una de sus modalidades distancias iguales o mayores a la maratón, puedes darla a conocer sin coste alguno, enviándonos el formulario de alta, con lo que la carrera aparecerá tanto en el mapa de carreras como en el calendario de pruebas.

 

Destaca tu evento

Diariamente cientos de aficionados al ultrafondo en montaña acceden a esta web y podemos destacar tu evento de la siguiente manera:

 

  • Con un banner en todas nuestras páginas que contenga un enlace a la web del evento.
  • Información antes y después de la carrera.
  • Difusión en nuestro Facebook y Twitter.

 

Como no tenemos finalidad comercial no pedimos dinero, a cambio tan solo pedimos dos cosas:

 

  • Poner el logo de ultratrails.com entre los colaboradores con un enlace a esta web.
  • Poner a disposición de ultratrails.com dos dorsales, que serán utilizados para hacer la carrera y posteriormente publicar la crónica de la misma. Si por motivos de agenda no pudiésemos asistir, se sortearían los dorsales entre los cientos de aficionados al ultrafondo por montaña que acceden a diario a esta web.

 

Patrocinio deportivo

Si no eres el organizador de ninguna carrera, pero tu empresa esta relacionada con el trail running (distribuidor de material deportivo, complementos nutricionales, servicios deportivos...) e igualmente quieres destacar alguna información en la web, la fórmula que empleamos es el patrocinio deportivo, de modo que la empresa se puede hacer cargo directamente de alguno de los gastos del equipo en la forma que mejor se adecue a su actividad (material deportivo, traslados, hospedaje...).

 

Formulario de contacto.

 

Formulario para alta de carreras (maratones o distancias superiores):

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Carreras con las que hemos colaborado

Listado de carreras con las que Ultratrails.com ha colaborado en alguna o en varias de sus ediciones: