Sorteo de artículos Salomon cortesía de RWE

Fruto de nuestra política de beneficiar a la comunidad de corredores y de promocionar y dar a conocer productos para el trail running, sorteamos un Cinturón Salomon Agile 250 Set y un vaso plegable de 150 ml. El cinturón incluye una botella de 250 ml Salomon Soft Flask para que estés bien hidratado y cuenta con dos bolsillos para que guardes tus accesorios. La correa ajustable de velcro permite adaptarlo a diferentes tallas de cinturas.

 

La información personal que se pide en el formulario para participar en el sorteo (nombre, apellidos y correo electrónico) se realiza con el único fin de poder contactar con el ganador. El resto de la información sin datos de carácter personal se facilita a RWE, que la utiliza con fines estadísticos para conocer la demanda y necesidades actuales y poder mejorar la oferta de sus productos a la comunidad de trail running .

 

Para ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto.

 


Reglas del sorteo

  • El sorteo tendrá lugar el próximo día lunes 12 de junio y consiste en un Cinturón Salomon Agile 250 Set y un vaso plegable de 150 ml.  Los artículos premiados son cortesía de Running Warehouse Europe, por lo que si se diera el caso de que alguno de los artículos se encontrase agotado al finalizar el sorteo, se sustituiría por uno de características y/o precio similares. 
  • Solo serán válidas las solicitudes de participación con todos los datos obligatorios correctamente cumplimentados y que se hayan recibido antes del día del sorteo.
  • Los participantes solo pueden inscribirse una única vez en el sorteo.
  • Se establecerá un listado de todos los participantes al sorteo, en el que se les asignará un número.
  • Una vez finalizado el sorteo se harán públicos los nombres de los ganadores en la web a efectos de notificación.
  • El mismo día del sorteo o el inmediatamente posterior, se contactará con los ganadores por alguno de los medios de comunicación facilitado.
  • Si al final del día siguiente de la publicación de los nombres de los ganadores en la web no hubiese habido respuesta alguna por parte de los agraciados, se podrá ceder el premio al siguiente o siguientes participantes de la lista, y así sucesivamente.
  • Cualquier incidencia sobrevenida o no prevista en las presentes reglas será resuelta por decisión del Equipo Ultratrails.com, que tratará de escoger la solución más favorable.

  

Formulario de participación