Únete al club y/o fedérate con nosotros

El club VIrus Trail Running tiene su sede social en la ciudad de Murcia y lo integramos gente que amamos hacer deporte en plena naturaleza. Si te quieres unir al club del que formamos parte las personas que hacemos posible Ultratrails.com te puedes asociar y/o federar con nosotros.

 

 

Te ofrecemos tres formas de pertenecer al club:

  • Como deportista asociado al club: con esta figura puedes representar al club como deportista en las carreras en las que participes, puedes llevar la equipación oficial (se puede comprar opcionalmente aparte) e inscribiéndote en la carrera como miembro del club. Sólo pagas la tarjeta federativa, pero no tienes derecho a voto en las asambleas que se convoquen. El precio de las licencias son las que determina oficialmente la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (FMRM).
  • Como miembro de pleno derecho y federado: además de representar al club en las carreras, tienes derecho a participar en todas las actividades que se realicen desde el club y cuentas con voz y voto en las asambleas que se convoquen. Se paga la tarjeta federativa + 25 euros de cuota anual para financiar las actividades del club.
  • Como miembro de pleno derecho sin estar federado: También puedes representar al club en las carreras, tienes derecho a participar en todas las actividades que se realicen desde el club y cuentas con voz y voto en las asambleas que se convoquen, aunque sin las ventajas de la tarjeta federativa en los descuentos en carreras y refugios y la cobertura del seguro. Se paga sólo la cuota anual de 25 euros para financiar las actividades del club.

Los precios de las licencias federativas para 2017 son los siguientes (pulsa en la imagen para ampliarla):

 

Precios de las licencias federativas

Formulario para unirte al club:

Rellena este formulario y el club se pondrá en contacto contigo para indicarte la cuenta en la que debes hacer el ingreso cuya cantidad dependerá de la modalidad de pertenencia al club que elijas. Una vez que se haya recibido la cantidad íntegra, comenzarán los trámites para tu ingreso y/o federación.

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

NOTA: Ultratrails.com es una entidad jurídica independiente del Club Virus Trail Running, con el que tiene un acuerdo de colaboración, prestando apoyo para promocionar sus actividades, pero no es responsable del funcionamiento del club, cuyas cuestiones deben resolverse internamente entre sus miembros y según los estatutos del club, no siendo responsable esta web de ninguna circunstancia relacionada con el funcionamiento del club.

 

 

Equipación del club

Una vez estés integrado en el club y si así lo deseas, podrás adquirir cualquiera de las prendas oficiales del club. Se realizan compras periódicas cuando hay un volumen mínimo de pedidos para que resulten más económicas para los socios:

  • Pantalones.
  • Camiseta sin mangas.
  • Camiseta ultra trail con manga corta, cremallera y cuello para evitar el roce de la mochila.
  • Chaqueta impermeable ultra trail.

 

Pulsa para ampliar
Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar
Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar
Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar