Base de datos de Ultra Trails Nacionales:

Si buscas algún ultra trail o quieres planificar la próxima temporada, con esta base de datos se facilita mucho tu tarea.

volver


Utiliza los filtros de cada columna para ordenar por meses, provincias o hacer filtros en base a los kilómetros o desnivel de las carreras y pulsando en el nombre se enlaza con la web de la carrera.

Para moverte por la tabla utiliza la barra lateral derecha o sitúa el cursor sobre ella y usa la rueda del ratón.

Ejemplo de filtrado en la base de datos:

La base de datos nacional de carreras de ultratrails permite hacer multitud de filtrados, para ordenar las carreras en función de los parámetros deseados. Por ejemplo si queremos buscar una carrera que tenga entre 60 y 80 kilómetros, haremos lo siguiente:

 

1.- En el filtro de los km pulsamos la pestaña de la parte superior de la columna y seleccionamos en el desplegable "Filtros de número" y en el siguiente desplegable que nos aparece elegimos "Filtro Personalizado".

 

Pulsa para ampliar la imagen

 

2.- En el siguiente desplegable seleccionamos "está comprendido entre".

 

Pulsa para ampliar la imagen

 

3.- Ahora elegimos la distancia deseada, es decir 60 y 80, para después darle al botón de "Aceptar" y que nos salga el listado de carreras con una distancia de entre 60 y 80 km.

 

Pulsa para ampliar la imagen

 

4.- Si además queremos acotar la búsqueda a la zona en la que vivimos, podemos pulsar a continuación la pestaña del filtro de las provincias y seleccionar la opción "Orden ascendente".

 

Pulsa para ampliar la imagen

 

Ahora tenemos como resultado todas las carreras de entre 60 y 80 km, ordenadas alfabéticamente por el nombre de las provincias donde se celebra la prueba.

 

Pulsa para ampliar la imagen

 

Podemos seguir haciendo más filtros de búsqueda, como según el desnivel deseado, por ejemplo que sea mayor a 5.000 m+. Para ello iríamos a la pestaña de la columna m+ que corresponde al desnivel positivo y seleccionamos "Filtros de número" y luego "Es mayor que", luego ponemos 5000 y le damos a "Aceptar", con esto obtendríamos el listado de las carreras de entre 60 y 80 km con más de 5.000 m+, ordenadas alfabéticamente por el nombre de las provincias donde se celebra la prueba.

 

Si queremos empezar una nueva búsqueda desde el principio basta con darle al botón "Actualizar" y la base de datos se reinicia.

 


Calendario de ultras Nacionales

Ultras enero-abril
Ultras mayo-agosto
Ultras septiembre-diciembre